EGIPTO ,MARAVILLOSO............

viernes, 15 de febrero de 2008

TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS


También conocido como el Triangulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, es una área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) situado en 55” O a 85” O y de 30” N a 40” N , en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones .En 1945 ,el famoso vuelo 19 , un vuelo rutinario, cinco bombarderos estadounidenses , con unas buenas condiciones meteorológicas desaparecieron , ninguno volvió, incluso el hidroavión que se envió a rescatarlos desapareció. Otras historias de la región hablan de barcos, encontrados abandonados con comida aun caliente en la mesa, y aviones que desaparecen sin siquiera, haber lanzado una llamada de socorro. La ausencias de restos, se alega a menudo como prueba del misterioso poder del Triangulo.
Durante toda la historia, ha habido noticias de desapariciones en el Triangulo de las Bermudas, durante la época de la navegación a vela , las Bermudas y las zonas mas al sur, fueron ciertamente denigradas durante cientos de años, la larga lista de barcos extraviados eran habitualmente atribuidas a piratería , motines o tempestades, solo en el siglo XIX y especialmente en el siglo XX, con las mejoras de la comunicación y de los registros de barcos, se comenzó a pensar que había algo inquietante , cautivador en tan elevada suma de perdidas , en especial la ausencia de supervivientes .
Por añadidura, un buen numero de desapariciones, afectaban solamente a los pasajeros y tripulantes, por lo demás los navíos abandonados parecían estar perfectamente en orden, con sus diarios a bordo, botes salvavidas, cargamento e incluso efectos personales en su sitio.
El Triangulo de las Bermudas, siempre será una fuente inagotable de enigmas y misterios. Las explicaciones dadas por investigadores, van desde secuestros por piratas modernos, a un simple error humano, también se especulo que la zona esta situada por encima de un remolino o agujero en el océano, que traga a los navíos o aviones, que pasan desafortunadamente justo por encima. Un análisis menos fantasioso, apunta a que las fuertes corrientes y la profundidad de las aguas, podrían explicar la ausencia de restos.
Sin embargo, otra posibilidad consiste en que las partes de la Atlántida, que se encuentran debajo del Triangulo de las Bermudas. Unas legendarias pirámides, construidas como fuente de energía, podrían funcionar de esta manera esporádica y perturbar la comunicación de barcos y aviones, así como sistemas de control.
La pregunta es ¿Qué les ocurrió?..a donde se desvanecieron los tripulantes?....y en definitiva donde están? Seguiremos informando……..

No hay comentarios: