EGIPTO ,MARAVILLOSO............

jueves, 28 de febrero de 2008

EL CASO ROSWELL



En Julio de 1947, se conoció la insólita noticia de que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos había capturado un Platillo Volador que se estrelló en la región de Roswell, Nuevo México.Un ranchero de la región avisó al ejército del hallazgo en sus tierras de gran cantidad de restos. La zona fue acordonada y la noticia alcanzó los teletipos de muchas emisoras y periódicos. Rápidamente el ejército se apresuró a desmentir la noticia, argumentando que los restos correspondían a una radiosonda de investigación atmosférica. Primera página del Roswell Dialy Record, correspondiente al 8 de Julio de 1947, en la que se registra que la Fuerza Aérea captura Platillo Volador en Rancho en la Región de Roswell. Pero las noticias afirmaban que además de la nave extraterrestre se habían recuperado los cuerpos de varios seres de piel grisácea y pequeña estatura que perecieron en el incidente. Es mas, en años recientes se publicitó una cinta cinematográfica de la autopsia a un supuesto ser del espacio, según se afirmaba correspondía a las diligencias practicadas a los cuerpos en Roswell
Un funcionario federal y varios civiles se convierten en incómodos testigos. Los nuevos escombros y los cadáveres son llevados finalmente al Hospital Militar de Roswell y de ahí mas tarde por avión a la Base de Forth Worth y luego a Dayton, Ohio para ser examinados incluyendo eventualmente sus autopsias. En Roswell durante el depósito transitorio y reconocimiento de los cadáveres otros civiles entre ellos un proveedor de servicios fúnebres y una enfermera de la base han sido involuntarios testigos de los hechos y se verán comprometidos por la inteligencia militar, sus testimonios ganarán estado público nuevamente en 1991. Las autoridades Estadounidenses siempre negaron el hecho, pero existen declaraciones de personas que pertenecieron a la oficialidad en esos días y que al retirarse, admitieron haber presenciado incluso la reconstrucción de la nave siniestrada, así como haber visto los cuerpos de los alienígenas conservados en cuartos climatizados en la base aérea Wright (Ohio) edificio 18A, zona B.
Testigos encargados tanto de las fotografías como de los estudios metalúrgicos de la extraña aleación de la nave espacial han debido exiliarse al ser perseguidos por las autoridades por atreverse a hacer públicas declaraciones La reconstrucción y divulgación de estos hechos es extraoficialmente impedida bajo distintos tipos de presiones, no obstante trascenderán décadas mas tarde por medio del testimonio de testigos directos y obtendrán una difusión limitada a través de medios de prensa alternativos. El enigma para la mayoría continuará, los que han visto y saben, callan.

No hay comentarios: